martes, 18 de octubre de 2011

atracon gigante + sentimiento de derrota




pésimo dia el de ayer!
me di el atracón mas grande que recuerde , lo peor es que yo lo cocine .
ayer como alas 7 de la tarde me vino una ansiedad horrible, me comí un yoghurt light, pero sentía un vació en el estomago y unas ganas de comer descontroladamente, no me llenaba con nada ... a mi cabeza vino una pesima idea , hacer papas fritas ..y en pestañeo comense a pelar papas con una rapidez que no es muy frecuente en mi , pelaba, lavaba y cortaba las papas de una manera, como si fuera algo que hiciera de toda la vida. luego las agregaba a un sarten donde las freí. mientras esperaba que se cosieran seguia pelando , pelando y pelando papas sinceramente creo que parecía loca, y esperando que estuvieran listas me daba vueltas y vueltas por la casa, no podía estar quieta.
resultado:
me comí tres platos de papas fritas. no me podia mover me dolia el abdomen por lo hinchado que estaba , ahh por cierto no cmia por hambre era como una maquina tragaba tragaba tragaba sin sentir sabor alguno o disfrutar de la comida .
con la sensacion de estar llena , me bajo la ansiedad pero me vino una angustia por lo cerda
que fui y por lo debil comense a llorar, no puedo describir lo que sentia pero no era nada grato.
despues no agunate mas y me fui a vomitar y luego a dormir , en realidad casi no pegue un ojo , eso explica la cara de hoy pálida, hinchada y cansada .


plato 1





plato 2



plato3






besitos !

sin duda la entrada mas vergonzosa ! perdon pero cai muy bajo !

pd: ayer en la noche no fui capaz de pesarme con lo mal que quede!
pero hoy me pese y fue un 62kg !


12 comentarios:

Andreita dijo...

si pues esa es una de las cosas en contra de mia, kuando te da esa ansiedad no la puedes controlar y al finañ teminas comiendo todo lo q se te cruza, pero bueno debes seguir adelante y evitar esos atracones lo unico q hacen es lastmarte la garganta y el estomago y sobretodo tu rostro refleja esa inchason o tambien los famosos puntitos rojos en la cara.

Saludos

Laura♥ dijo...

Me entro hambre!! hahaha

Te espero en mi blog nena!

www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com


Un beso nena no tienes qe sentirte mal vale?

ANIMO

Att: Lauriittha Priincess

maricarol dijo...

Fuerza princez... no sos la única.. podemos... soy una princez nueva pero desde años con ana y mía.. yegué a la meta y me embaracé.. tuve mi hijo y aumente.. pero me falta solo 4 kilos para llegar luego pondré otra meta.. se puede.. besitos!!!

FindingMyOwnWay dijo...

Realmente se ven tentadoras!..

Espero qe estes mejor mi vida!.. Vamos no pierdas los animos!..

Besotes! (:

Nora Wolf ▼ dijo...

Lapus amnesicus!

Si tienes energía de más, usémosla!!!
Tranquila nena... todo tiene solución menos la muerte =)

Anónimo dijo...

Mis atracones siempre son con papas fritas :(
Son mi debilidad...
Pero es cuestión de controlarse.
últimamente los evito tomando agua hasta reventar,aunque obviamente no se compara ni un poco,la sensación de bienestar de después también es incomparable :)
no es tan malo,ya pasó,nada más tratá de evitarlo la próxima!
un beso!

Jimena dijo...

que mal :( pero ante todo, no puedes rendirte si caes, levantate. llegaras a tu meta. ANIMO!

*Jeni* dijo...

ooh princess que mal :( odio los atracones! y lo peor, odio vomitar. A mi me cuesta muchisimo vomitar y se me nota, me salen muchisimos puntos rojos en la cara y me broto toda. Lo importante es que esos atracones no son muy seguidos. Suerte y animos!

Multifacetica dijo...

PUTOS ATRACONES! los odio u.u yo tengo atracones con todo lo que se pueda encontrar..la verdad no son nada lindos...pero no hay nada que no se pueda solucionar linda,animo,no te qedes en los pequeños tropezones del pasado...siempre se puede mas

besotes linda!

Miescondite dijo...

uuui malditos atracones, pero no te averguences a todas no pasa, a mi me pasa con el pan! luego me siento pesimo y mientra lo como pienso en cuanto engordare pero aun asi no me detengo tranquila este dia lo recordaras y no lo querras volver a pasar asi , asi que cuidate y animo bss

Princess Danielle dijo...

Hola, me llamo Danielle. No te preocupes, a cualquiera le pasa, a mi tambien me ha pasado de tener atracones y lo peor de todo es que también los he cocinado yo! me he puesto a untar dulce en tortas que yo misma preparo, es horrible, pero en fin así es cuando viene la ansiedad de comer y comer, pero no te preocupes, eso va a pasar lo importante es levantarte y continuar! :) animo.
te sigo para ver tus actualizaciones, cuando puedas pasate por mi blog la opinion de todas las prins es importante :) ademas he hecho una encuesta en la izquierda de mi blog, es muy importante para mi que todas elijan lo qe piensan. gracias!

Meztli dijo...

Hay se ven muy bien, jaja, muy chido tu blog, te dejo el mio vale?? Apenas lo empiezo, apoyenme chicas please

http://dreamofprincessmoon.blogspot.com/