jueves, 6 de octubre de 2011

uff otra vez atracon ,.maldita sea


hola chicas , como se darán cuenta, como dice el titulo de la entrada otra vez atracón, si no me aguante pero por lo menos no subi de peso, hoy en la mañana me pese y pesaba 66kg y dije umm.. apuesto que si m peso en la noche de seguro voy a pesar mas si doy un atracon ! pero por supuesto no tenia ninguna intencion de comer en la noche, pero no fui fuerte y va me doy uno.
voy al baño y ahora me pese y peso alrededor 65 y medio .(mi pesa no es digital ) ,bueno la barrita esta cada vez mas cerca del 65. :D
espero siga bajando ! y pronto salir del horrible 60 y volver a ver los 50 !

las kiero besitos ! cuidense

5 comentarios:

Volar dijo...

Me pasa lo mismo mi pesa no es digital y es un horror D: tambien estoy en los 66 pero estoy pegadisima ojala salir luego del 6 sierto? los atracones son horribles ademas una se siente taaan cerda despues de uno bueno muchaaa suerte con t meta y ojala ya bajes al 65 :) y no mas atracones suerte con eso un besote te sigo!

Anónimo dijo...

Hola hermosa lindo blog te sigo ..

Que horror te entiendo mi bascula tampoco es digital y luego me hace lo mismo ! pero yo se que pronto saldremos de los horribles 60 .. un beso enorme

*Julie*

Nora Wolf ▼ dijo...

Lo lograrás! xDD

Mucha suerte y mucho control =)

beita dijo...

Tu puedes con todo lo que te propongas... Tampoco soy hipócrita, así que no te diré nada...
besotes, sabes? Cuentas conmigo para lo que sea

Diana dijo...

Intenta no pensar en la comida, los atracones son malos intenta mantener una serie de calorias diarias. Pero si no aguantas el atracon mia.
En fine spero que llegue spronto a tu meta te sigo :D
http://www.skinnynightmare.blogspot.com