domingo, 9 de octubre de 2011

64kg


tengo miedo!
creo que e bajado rápido y tengo mucho miedo que lo subo en un abrir y cerrar de ojos...
tengo miedo de que un día me levante como una sonámbula y me coma todo lo que hay en el refrigerador ...
tengo miedo por que lo mas probable es que todo lo que e bajado sea solo agua y lo suba fácil...
pero tengo muchas ganas de ser delgada, me queda un largo camino por recorrer para llegar a mis ansiados 48 kilos, alguna vez en mi vida los vi, ese fue mi peso mas bajo, pero solo duro aprox 3dias y luego me obligaron a comer. .. tiempos aquellos

intake:
d:------
A.: carne + ensalada de lechuga
O: café + 1/4 de pan
C:-----

9 comentarios:

Florencia dijo...

Díos mío. Yo tambien quiero bajar de peso, quiero verme bien, hermosa, segura. Fucking fat.

Nora Des La Mort dijo...

Bueno nena...

recuerda que el desayuno es lo más importante. Ahí comienzas el metabolismo del día. Si, no desayunas tu metabolismo se hace lento y acumulas la mayor parte de lo que comes y eso cuando comes.

Debes tomar agua y hacer ejercicio para segurar lo que bajes, no sea agua. DESAYUNA, siquieres que sea lo unico, pero desayuna. A mi me funciona. En dos meses bajé 7 kilos y no los he subido.

dijo...

hey! está bien que quieras bajar de peso, pero tené cuidado, en muchos casos no es saludable dejar de comer.. asique comé más saludable, y menos si querés, pero no dejes de comer del todo.. el desayuno es importante, y estar bien alimentada también..
Hacer ejercicio es lo mejor en estos casos.
te mando un saludo, y suerte con eso!

Bella_Black dijo...

Vas genial :) no te desanimes antes meterte algo graso y pesado en la boca piensa si merece la pena realmente por un bocado destrozar lo que has conseguido hasta ahora 4 kilos !! en lo que va de mes :D que envidiaa ^^

Un abrazooo!

Diana dijo...

Chica vas genial,ahora que empiezas a bajar rapido, veras como todo e smás facil. :)
muchos besos y gracias por el comentario.
http://www.skinnynightmare.blogspot.com

Princeesitahh de Cristal dijo...

Princesa lindo blog te sigoo ! :) escucha es preferible que desayunes i no almuerses, osea algo tranqi como una manzana (que te hara sentir llena pero tiene calorias negativas ) entonces todo lo qe agas en el dia te ara bajar esa manzana i por el simple hecho de qe es la primera comida tu cuerpo sera lo primero qe utilize para sobrevivir ese dia y no se almacenara ni una caloria :) !! bueno un beso te pasas ;)
www.princesitah-de-cristal.blogspot.com

beita dijo...

Llevas la mitad, ahora solo mantente guapa :)
besotes

Emilie dijo...

jaja !.. adivina! tenemos cosas en común, primero tmb tengo que llegar a 48 por lo menos por ahora!, segundo e bajado rápido y tb tengo miedo.. tercero soy chilena..!! del norte. Arica.. aver si nos contactamos.. un beso y mucho ánimo..

Jimena dijo...

Yo tambien quiero ese 48! hermosa felicitaciones, yo sé que ese es el miedo de todas, pero si sigues juiciosa no vas a subir, todo lo contrario, vas a llegar a tu meta. asi que animo!