domingo, 9 de octubre de 2011

64,8 kg k salvada !


chikillas ayer comi muchisismo, comparado con el dia anterior .
d:----
a: arroz y pollo (plato grande),ensalada de lechuga, postre de piña(una taza)
o:un pan con dulce.
c:papas fritas (muchas)
con todo lo que comi x supuesto que fui al baño a eliminar lo mas posible, pero cuando estaba casi x terminar mi mamá me toca la puerta del baño, así que no seguir, supongo que tiene que haber quedado comida, pero no mucha tampoco.
lo que no me gusta es que mi mamá se dio cuenta que estaba haciendo en el baño, pero no me dijo nada, yo ya estaba esperando el reto.
..Lo peor del mundo venia después subirme a la pesa, sinceramente pensé que mis 65 se habían ido, pero sorpresa la barrita marcaba aprox.64,8 por que estaba delante del 65 pero no justo en el 64, pero yo estaba feliz, osea con todo lo que comí era un milagro que no allá subido y mas encima que allá bajado unos gramitos. fue una salvada gigante.
hoy no se repetira, come medidamente !.

besitos !

gracias por pasar y su apoyo !

4 comentarios:

Angie dijo...

hola me gusta tu blog si te pasas por el mio nos leemos animo!!
poison apple

Anónimo dijo...

gracias por pasarte,cometar y seguirme,tesigo yo tambien.
Lo de mi blog lo taché porque no me gusta estar "enamorada" .. -.-
besos prin.

Madame lulu...♥ dijo...

;) bn nena buenos propositos para no volverla a cagar... en fin... mucha fuerza :D bye

beita dijo...

hahah menos mal! XD
Los padres son tan extraños...
siempre recuerdo a papelucho
que decía que ellos reaccionan siempre opuesto a como lo esperamos O.o
Besotes! Y vamos que tu puedes... solo tu puedes contigo!