lunes, 17 de octubre de 2011

mini experimento +meta

hola chicas !
hoy voy a ver que diferencia de peso hay en la mañana y en la noche.
si, todos me dicen que es recomendable pesarse en la mañana, lo encuentro super razonable ,pero en mi caso me conviene hacerlo en la noche por que es cuando dan atracones me dan.
antes de ayer me di un atracón como a esa hora de las 8:30 d la tarde y como las 9:30 ya tenia muchas ganas de ir a dormir y me subo a la pesa como de costumbre y vi 1 kilo mas, no lo soporte y fui directo al baño ,salgo me vuelvo a pesar y ese kilo se fue y me acosté con el estomago vació, si no hubiese visto ese numero horrible en la balanza desgraciada no abría hecho nada y tendría que estar 2 días cagada de hambre para volver a ese peso..
bueno hoy me pese en la mañana :62,5 kg
cual sera el peso en la noche ?.... lo veremos .

otro punto muy importante nueva meta
esta semana si o si que debo bajar de los 60 kg ! estoy arta de ver ese 6

besitos !!

9 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! A mi me parece muy bien que experimentes y veas a ver lo que pesas por la mañana y por la tarde, yo prefiero por la mañana pero cada uno hace lo que mejor le va(: Que te vaya bien la semana, un beso enorme!

Andreita dijo...

yo no me pese ase uffff, no me gusta estarme pesando, me dy cuenta que bajo de peso cuando m veo al espejo y sobre todo porque la ropa m queda grande, mis jeans me quedarn recontra sueltos--- peor aun me falta bajar yo tambien peso 61 kg y mido 1.70...y mi meta es pesar 55

Blue Snow dijo...

Hola!
en lo personal me parece super bn! eso si te mantendra bajo full control! y estoy segura conseguiras la meta d esos dos kilos! a mi tbn m gustaria poder ya dejar d ver el nº 5 y avanzar al 4!! es solo un puto kilo...asiq espero las dos podamos lograr nuestra meta , mcuho animos! Bsoos!

*Vicky dijo...

Ahi lo que me costo salir del 60 espero no volver , xq ese puto numero si que es una tortura , te deceo toda la suerte!
un besote!

Ice Tears. dijo...

los 60 son eternos *-* Pero ya veras que puedes salir, estas muy cerca!!

Es bueno que experimentes y que busques lo que sea mejor para ti, y si impide los atracones, bienvenido sea!

Un beso hermosa ♥

Taylor M dijo...

dimelo a mi el otro dia me pese y decia un kilo 1/2 de mas ahhh

Miescondite dijo...

mmm.. odiosamente pesamos mas en la tarde, pero ojalas te vaya bien con tu experimento :) y si yo igual estoy aburrida de ese 6 lo odio con todo mi ser, cuidate y fuerza

Anónimo dijo...

Hola hermosa .. valla que te entiendo es horrendo ver como la bascula cambia despues de un atracón , espero que estés muy bien un beso enorme

*Julie*

Jimena dijo...

Lo que sea para motivarte mas, suerte con el experimento.