jueves, 6 de octubre de 2011

nunca había estado tan gorda en mi vida !!


esta es la entrada mas vergonzosa en todo el blog , aunque me de mucha vergüenza tengo que confesar que la semana pasada vi un numero horrible en la pesa, es el numero mas alto que e visto en toda mi puta vida. Dios casi me muero, estuve a punto de romper en llanto y marcar alguna parte de mi cuerpo, pero gracias a dios no hice nada ninguna locura, lo que si no dormí en toda la noche pensando en lo gorda que estoy, pueden creer que la bascula marcaba el despreciable numero de 68 , sii .. 68 malditos kilos , que horrible mi vida, todo eso gracias a salidas a comer, y luego atracones en mi casa , soy una vergüenza !!
no pienso salir de mi casa hasta ver el numero 65 sii se que con 65 sigo siendo una gorda casi = que con 68, pero por lo menos en mi cabeza dice 65kilos y la incomodidad ya no es tan grande.
ayer me cague del hambre todo el maldito día, hice ejercicio y todo eso para que, para que en la noche me meta comida como loca ! soy un desastre.
todos mis malditos atracones son en la noche, es horrible tener una fuerza de voluntad enorme todo el día, para que llegue la noche y haga borrón y cuenta nueva y me llene de comida.
hoy me acostare muy temprano, espero así engañar el hambre nocturno que a veces me supera
después le cuento si logre vencer a el maldito atracón nocturno !! besos



3 comentarios:

Amelie dijo...

no sabes lo que te entiendo es horrible me pasa exactamente lo mismo, resistir todo el fucking dia para que a la noche el descontrol se apodere de mi :S es un asco, ayer pude frenarme, cuando me di cuenta de que estaba a punto de devorarme un pedazo de pan como si fuese una bestia asqerosa, simplemente lo escupi y fui a escribir tengo un diario y escribi insultos y frases de odio hacia mi, hasta que me quede dormida

no se si te sirva, se q en momentos de atracones lo ultimo en lo que pensamos es en controlarnos es dificil pero no imposible :)

fuerza princesa ♥

FindingMyOwnWay dijo...

Me pasa exactamente igual qe a vos.. nunca habia estado tan gorda..

Fuerzaaa Nenaa!!

Madame lulu...♥ dijo...

yo he superado satisfactoriamente esos atracones nocturnos... mi vida... piensa en otras cosas q no sean ni tu peso ni mucho menos la comida ANIMO... planteate nuevas metas pero respecto a otras cosas asi facil se ira ese numero de la bascula... obsecionarse es lo malo en esto.. nos lleva al ciclo de yoyo y pss siempre sufriremos... animate has regimen y mucho ejercicio para no decaer y planteate nuevas metas ;) besos corazona bye