domingo, 9 de octubre de 2011

64kg


tengo miedo!
creo que e bajado rápido y tengo mucho miedo que lo subo en un abrir y cerrar de ojos...
tengo miedo de que un día me levante como una sonámbula y me coma todo lo que hay en el refrigerador ...
tengo miedo por que lo mas probable es que todo lo que e bajado sea solo agua y lo suba fácil...
pero tengo muchas ganas de ser delgada, me queda un largo camino por recorrer para llegar a mis ansiados 48 kilos, alguna vez en mi vida los vi, ese fue mi peso mas bajo, pero solo duro aprox 3dias y luego me obligaron a comer. .. tiempos aquellos

intake:
d:------
A.: carne + ensalada de lechuga
O: café + 1/4 de pan
C:-----

9 comentarios:

Human dijo...

Díos mío. Yo tambien quiero bajar de peso, quiero verme bien, hermosa, segura. Fucking fat.

Nora Wolf ▼ dijo...

Bueno nena...

recuerda que el desayuno es lo más importante. Ahí comienzas el metabolismo del día. Si, no desayunas tu metabolismo se hace lento y acumulas la mayor parte de lo que comes y eso cuando comes.

Debes tomar agua y hacer ejercicio para segurar lo que bajes, no sea agua. DESAYUNA, siquieres que sea lo unico, pero desayuna. A mi me funciona. En dos meses bajé 7 kilos y no los he subido.

dijo...

hey! está bien que quieras bajar de peso, pero tené cuidado, en muchos casos no es saludable dejar de comer.. asique comé más saludable, y menos si querés, pero no dejes de comer del todo.. el desayuno es importante, y estar bien alimentada también..
Hacer ejercicio es lo mejor en estos casos.
te mando un saludo, y suerte con eso!

Bella_Black dijo...

Vas genial :) no te desanimes antes meterte algo graso y pesado en la boca piensa si merece la pena realmente por un bocado destrozar lo que has conseguido hasta ahora 4 kilos !! en lo que va de mes :D que envidiaa ^^

Un abrazooo!

Diana dijo...

Chica vas genial,ahora que empiezas a bajar rapido, veras como todo e smás facil. :)
muchos besos y gracias por el comentario.
http://www.skinnynightmare.blogspot.com

Princeesitahh de Cristal dijo...

Princesa lindo blog te sigoo ! :) escucha es preferible que desayunes i no almuerses, osea algo tranqi como una manzana (que te hara sentir llena pero tiene calorias negativas ) entonces todo lo qe agas en el dia te ara bajar esa manzana i por el simple hecho de qe es la primera comida tu cuerpo sera lo primero qe utilize para sobrevivir ese dia y no se almacenara ni una caloria :) !! bueno un beso te pasas ;)
www.princesitah-de-cristal.blogspot.com

beita dijo...

Llevas la mitad, ahora solo mantente guapa :)
besotes

Anónimo dijo...

jaja !.. adivina! tenemos cosas en común, primero tmb tengo que llegar a 48 por lo menos por ahora!, segundo e bajado rápido y tb tengo miedo.. tercero soy chilena..!! del norte. Arica.. aver si nos contactamos.. un beso y mucho ánimo..

Jimena dijo...

Yo tambien quiero ese 48! hermosa felicitaciones, yo sé que ese es el miedo de todas, pero si sigues juiciosa no vas a subir, todo lo contrario, vas a llegar a tu meta. asi que animo!