esta es la entrada mas vergonzosa en todo el blog , aunque me de mucha vergüenza tengo que confesar que la semana pasada vi un numero horrible en la pesa, es el numero mas alto que e visto en toda mi puta vida. Dios casi me muero, estuve a punto de romper en llanto y marcar alguna parte de mi cuerpo, pero gracias a dios no hice nada ninguna locura, lo que si no dormí en toda la noche pensando en lo gorda que estoy, pueden creer que la bascula marcaba el despreciable numero de 68 , sii .. 68 malditos kilos , que horrible mi vida, todo eso gracias a salidas a comer, y luego atracones en mi casa , soy una vergüenza !!
no pienso salir de mi casa hasta ver el numero 65 sii se que con 65 sigo siendo una gorda casi = que con 68, pero por lo menos en mi cabeza dice 65kilos y la incomodidad ya no es tan grande.
ayer me cague del hambre todo el maldito día, hice ejercicio y todo eso para que, para que en la noche me meta comida como loca ! soy un desastre.
todos mis malditos atracones son en la noche, es horrible tener una fuerza de voluntad enorme todo el día, para que llegue la noche y haga borrón y cuenta nueva y me llene de comida.
hoy me acostare muy temprano, espero así engañar el hambre nocturno que a veces me supera
después le cuento si logre vencer a el maldito atracón nocturno !! besos