sábado, 19 de septiembre de 2009

sintiendome horrible




odio los dias en que me siento llena y lo unico que quiero es desaparecer, antes que empiecen las fiestas patrias, yo ya sabia que me iva a sentir mal, cumpable por ser quien soy, se cumplio mi premonicion de que iva a comer y comer sin parar y luego casi irme en la tasa del baño, tiro la cadena y me siento libre de todo pecado, pero la culpa en si igual esta dentro de mi x k comi ¿? x k soy tan chancha¿? preguntas k me invaden cuando m voy a acostar- si al final yo soy la que me meti la comida a la boca, esta vez fui yo, nadie me obligo a k comiera.....pero si ya esta todo hecho ahora solo me queda remediar el daño hecho con algun sacrificio, pero ya no me quiero cortar como lo hacia antes (antes me cortaba cuando tenia alguna pelea con mi familia x el motivo d ana o x k se acercaba mia a mi vida)..las cicatrices quedan para siempre, es cosa de mirarme los brazos y recordar aquellos momentos...que por cierto no fueron para nada agradables a si k mi sacrificio sera de un ayuno ..que lo realizare el lunes ...no se si solo ese dia o perdure mas.
hasta siempre princess!!!!
k esten muy bn-xao!!! n.n

No hay comentarios: