lunes, 7 de septiembre de 2009

ayuno resultara ¿?




hola princess !!! hoy estoy pasando muy rapidamente de nuevo ya que estoy castigada por que hoy no fui al colegio, x k m dolia mucho el estomago y mi mamá no me cree, solo dice que estoy mintiendo pero la verdad es que si me duele mucho y ademas estoy con vomitos. El castigo consiste en que no me puedo meter al pc ni menos a paginas ana y mia ( ella no sabe k tengo un blog) ella si sabe que existen x k el año pasado m encontro en una pagina mi hermano y obvio el le dijo a mi mamá y ademas salio n las noticias. Pero lo importante es que tengo pensado comenzar un ayuno no se x cuanto tiempo resista x lo menos k sea mas de 2 dias .. xD Hasta hoy va todo bn aunque todavia no termina el dia solo son las 16:22 pero voy muy bn, mi mamá me llevo comda a la cama pero la guarde en la servilleta y luegola fui a botar a si k se me fue facil no almorzar, y desayuno no tome x k m levante tarde..xD eso es todo espero k resulte mi ayuno. Ya me voy x k mi mamá salió y creo k ya va a llegar a si que para ahorrarme el regaño me voy
adiusss!!!


m gustan esas imagenes xD

No hay comentarios: