domingo, 6 de septiembre de 2009

de pasada !!!

hola chikas !!!!
solo estoy de pasadita , pero la verdad no he tenido nada nuevo que contar, el dia de ayer me di un atracon gigante aunque habi estado 3 dias de ayuno y los otros dias solo comi despues de llegar de clases una vez al dia y luego vomitaba mi comida obvio.
ahh estoy tomando unas pastillas para bajar de peso, ojala me resulte, son para eliminar grasas son a base de hierbas y algas marinas.
bueno lo unico que he hecho es jugar a stardoll (es un maldito juego que te envicia-- es un poco thinspiration ya que tu la puedes hacer delgada y nunca comenle compras la ropa que quieres y todo.) y he estado mirando america next top model.
por eso estoy de pasada en el blog ya que tengo que ir a estudiar x k estoy perdiendo presioso tiempo.xD
No se que mas decir-es todo lo que me ha pasado!!!!!
adioss!!!
voy a estar escribiendo con mas frecuencia ya k ultimamente no he escrito (hace mucho )-voy a ir escribiendo lo que sea aunque no sea muy relebante.
ahh y si te gusta el jueguito esta aun lado del blog .

No hay comentarios: