miércoles, 16 de septiembre de 2009

se vienen las fiestas patrias !!!


(NO m kieron ver como la de la foto con el vestido tipico de chile )

hola a todas!!
uffff no quiero k pasen los dias, lo que pasa es que en chile (mi país) el dia 18-19 se celebran las fiestras patrias y como toda fiesta siempre hay comida, pero aki hay mucha comida empanadas, alfajores, asados,anticuchos,ect asi k mi unica salvacion seria mia , x k la verdad a mi se me hace muy facil utilizar a mia, x k en mi casa todos saben de mi problema alimenticio (de primero me hacian muchos problemas , pero ahora nada) se aburrieron de decirme que no haga eso, pero lo gracioso es k mi papá insiste en k coma, anda siempre pendiente,y me parece muy ridiculo x k el sabe k si voy a comer voy a vomitar todo, pero el insiste,bueno pero sigo la verdad se me hace muy facil, asi k x ahi tengo una salida , pero de todas formas lo primero k hare sera comer lo menos posible y si es k mi papá enpieza k come o simplemente es mucha la tentacion o me da un ataque de ansiedad voy a utilizar a mia Tambien he estado escuchando canciones k me animan mucho a seguir con esto... esas canciones son 90-60-90 de florencia villagra y viva la anorexia del grupo ultraplayback, estoy todo el dia escuchando las canciones. a de mas de ver videos como carta de ana y de una historia de una princesita llamada cloe en youtube se encuentra como el diario de una anorexica. eso es todo x hoy adios princesas!!!

No hay comentarios: