miércoles, 9 de septiembre de 2009

noticias

hola princess y amiga!!!
digo amiga x k mi amiga, yo le habia conversado a mi amiga de k yo tengo un blog pero la verdad nunca se habia metido, pero ahora lo acaba de encontrar y estoy feliz x eso, asi k hoy estoy escribiendo para las princess y para mi amiga(kamilona).
bueno hoy como llegue a mi casa tarde como las 5:20 promedio llegue a comer una sopa (de sobre esas k solo tienen 50 cal)
y bueno en la mañana tome un cafe con endulzante y espero no comer nada mas hasta mañana pero la verdad no se si pueda ya que como hoy juega chile tipico k mi papá compra algo para comer, lo que sea, siempre hace eso, y lo peor es que siempre compra cosas ricas:( ( si de verdad no me gusta que allan partidos de futból.)Bueno intentare no caer en la tentacion ... xD
adiusss!!!!
aahh y kamilona espero k te guste mi blogg ;)
ya k tu = andas x estos caminos -- jajaj

No hay comentarios: