martes, 6 de diciembre de 2011

caminando a ciegas


chikillas muchas gracias por sus comentarios, se que soy cobarde pero es por que, no se me da miedo el tema del peso , de pesarme y deprimirme creo que a todas alguna vez no a pasado eso de ver con impotencia el peso en que estamos y hacer todo lo contrario para bajarlo, sentarnos a comer con desesperación, pena rabia,mucha angustia y sobre todo culpabilidad (hasta algunas veces tener ese pensamiento de castigo y cortarnos) yo creo que eso me va a pasar cuando mire mi peso por eso, mañana comeré muy poco al igual que el jueves. para el viernes pesarme y que el cambio no sea tan brusco.
mis niñas preciosas muchas gracias por su apoyo.
besitos!

5 comentarios:

Nina dijo...

Te entiendo, es horrible. Con voluntad algún día todas seremos flacas. te cuento que pero lo mismo que vos!!! A ver como andamos. Un besoo! te sigo.

Anónimo dijo...

Me parece genial lo que vas a hacer,no tiene sentido que te peses ahora para torturarte.
Y si lo que ves no te gusta,no te sientas mal,que lo único que no tiene solución es la muerte (?) haha
Un beso linda

true dijo...

come poco o no comas, el tiempo va a pasar y con el tiempo veras los resultados, no te preocupes por los numeros

Blue Snow dijo...

Animo prins ya veras q por muy malo q sea = lo superaras y c creces , nada es taaan malo como parecee muchos besos y no le tengas miedo xq tu eres qn domina ese cuerpo y si quieres adelgazar lo lograras!!!
Yo me pese hace una semana atras y vi un asqueroso 52 y comence carrera a rajatblaa y aller me pese y estaba en 50.2!!! no lo podia creer pero si nos lo proponemos todo es posibleee!! asiq animo y q mejor q ver tu pesoo y partir d cero!? Bsooos!!!

Anónimo dijo...

hola! me pasa igual!, pero de todas maneras me peso aunque me duela, por que es la única forma, en lo personal, que me dé un ataque de histeria y e ponga las pilas con más fuerza, así que hagas como lo hagas, con actitud! =) un abrazo, siempre te leo y arriba arriba!