martes, 6 de diciembre de 2011

caminando a ciegas


chikillas muchas gracias por sus comentarios, se que soy cobarde pero es por que, no se me da miedo el tema del peso , de pesarme y deprimirme creo que a todas alguna vez no a pasado eso de ver con impotencia el peso en que estamos y hacer todo lo contrario para bajarlo, sentarnos a comer con desesperación, pena rabia,mucha angustia y sobre todo culpabilidad (hasta algunas veces tener ese pensamiento de castigo y cortarnos) yo creo que eso me va a pasar cuando mire mi peso por eso, mañana comeré muy poco al igual que el jueves. para el viernes pesarme y que el cambio no sea tan brusco.
mis niñas preciosas muchas gracias por su apoyo.
besitos!

5 comentarios:

Nina dijo...

Te entiendo, es horrible. Con voluntad algún día todas seremos flacas. te cuento que pero lo mismo que vos!!! A ver como andamos. Un besoo! te sigo.

Angela dijo...

Me parece genial lo que vas a hacer,no tiene sentido que te peses ahora para torturarte.
Y si lo que ves no te gusta,no te sientas mal,que lo único que no tiene solución es la muerte (?) haha
Un beso linda

true dijo...

come poco o no comas, el tiempo va a pasar y con el tiempo veras los resultados, no te preocupes por los numeros

Anita dijo...

Animo prins ya veras q por muy malo q sea = lo superaras y c creces , nada es taaan malo como parecee muchos besos y no le tengas miedo xq tu eres qn domina ese cuerpo y si quieres adelgazar lo lograras!!!
Yo me pese hace una semana atras y vi un asqueroso 52 y comence carrera a rajatblaa y aller me pese y estaba en 50.2!!! no lo podia creer pero si nos lo proponemos todo es posibleee!! asiq animo y q mejor q ver tu pesoo y partir d cero!? Bsooos!!!

Cadida :B dijo...

hola! me pasa igual!, pero de todas maneras me peso aunque me duela, por que es la única forma, en lo personal, que me dé un ataque de histeria y e ponga las pilas con más fuerza, así que hagas como lo hagas, con actitud! =) un abrazo, siempre te leo y arriba arriba!