miércoles, 14 de diciembre de 2011

dieta de frutillas



hola chicas, ya me decidí la dieta va a ser una mezcla entre la dieta de la sopa y de batidos.
la dieta de la sopa , esta muy probada que funciona, pero hay un problema , no creo que tenga la paciencia de cocinarme sopa todos los días, y si lo piensan bn la sopa es agua + aderezos , y los zumos para mi son casi = k la sopa pero con verduras no cocidas , pero los zumos de verduras son super malos (de sabor), no es la idea hacer arcadas cuando este comiendo asi que todo eso salio como conclusión ahh y incluyendo que mi tía me llevo frutillas de regalo : hacer zumos de frutillas !!
si, todo para eso "zumos de frutillas", me haré 2 zumos al día uno al desayuno o almuerzo(x si no alcanzo a tomar desayuno, cosa que casi siempre me pasa)y otro a la once-cena.
el zumo contiene:
3 frutillas pequeñas(o 1 grande ,la idea es que la cantidad de frutilla sea del porte de la palma de la mano)
agua a gusto (en mi caso son 200ml)

con eso espero bajar de peso!
besitos !!

8 comentarios:

Dread. dijo...

pues mucha suerte espero que te funcione :)
mil besos!

Dread. dijo...

pues mucha suerte espero que te funcione :)
mil besos!

Blue Snow dijo...

holaaa!!!
Me parece demasiadoo riico y genial!! de vdd muy muy buena idea! y mas ahora c este calooor uff esta ranciooo!!

t mando un besiito y espero te valla genial , venos contando como te va ok!?¿ un besiiito , cuidte!!!


byebye°!

Taylor M dijo...

esta buena XD vere de probar esa

Audrina dijo...

me has dado muy buena idea!!!! gracias, espero que te resulte(: un beso enorme!

beita dijo...

aprovechando lo mejor del verano!
Suerte con esoo :)
Bestototes

QuieroSer dijo...

me encantan las frutillas y hace mil que no como. Suerte :)

Madame lulu...♥ dijo...

buena dieta... creo q si funcionara ;)