martes, 13 de diciembre de 2011

10 días para navidad + recibo dietas


a 10 días de navidad, o mejor dicho 10 días para el 24 de diciembre(para mi navidad comienza el 24 con la cena familia, regalos etc etc.) aun estoy en los 62kg , necesito bajar de peso por lo menos llegar a los 60kg.
o sino pasare una navidad muy depre. mi idea era estar en los 57 kg pero ya eso seria casi imposible, por que solo tengo 10 dias >.<.
si tienen alguna idea de que dieta puedo hacer, me la dejan como un coment.

besitos gracias x leer. (por fa necesito dieta rapida).

10 comentarios:

Ice Tears. dijo...

Hola hermosa :)

Mira, a mi me funciona muchisimo una que pues, la puedes hacer cuanto tiempo quieras.
La dieta 2 4 6 8, 200 cals un dia, 400 al siguiente, 600 al otro y por ultimo 800, y luego bajas otra vez. Sirve porque asi tu metabolismo no se acostumbra a un mismo numero de cals y se mantiene activo.

Espero que te funcione y ya veras que llevas a tu peso pronto :)

Un beso ♥

Alanis ♥ dijo...

Yo invente una y baje mucho de peso, es una especie de alternativa al ayuno.
Solo desayunas un licuado de proteinas sin carbohidratos y bajo en calorias (busca en tiendas deportivas y naturistas) y a la hora de la comida tomas unas tres, o las que consideres necesarias, pastillas de vitamianas (las vitaminas y minerales no tienen calorias, por lo que no engordas) obvio tus 2litros de agua y nada mas. Yo la invente, queria bajar y mantener estable mi salud, me funciono muy bien :D en una semana y media (11 dias) baje 5kg. Supongo que las proteinas ayudan a no perder musculo, solo grasa, y las vitaminas a mantener mi piel y cabello lindos.
Si la haces me avisas a ver que tal te va ;)

Dread. dijo...

yo he leido alguna vez por ahi la dieta de la sopa, que parece ser bastante efectiva, no me acuerdo como es pero es de esas dietas rapidas, mira x google.
un besazo y suerte!

Audrina dijo...

Estamos igual, con la dieta de la sopa se pierden 3 kg por semana, asi que yo la voy a hacer y que sea lo que dios quiera, si para navidad sigo siendo una gorrrrda asquerosa pues nada, es lo que hay. Suerte que tu puedes!!!! un beso enorme

QuieroSer dijo...

Ami me funciono muy bien la miel con canela hervida y baje un kilo en 3 días comiendo "normal".

Anasthasia dijo...

Hola hermosa intentaste hacer la dietas de los colores es muy buena n.n muy lindo tu blog te sigo n.n

Blue Snow dijo...

queda taaan poquitooo , animo , la vdd yo ahora hag una carrera , y consiste en lo mismo q te dice ataraxia , y = siiirvee la semana pasada baje 2 kilitos! asiq , intentala quizas te ayude mucho =) yo quiero llegar a navidad bajo los 48! si en un 47.9 sere feliz! jaja pero si o si bajo los 48!!

Animo y espero te ayudee alguno dde los datos q te dan las niñas! bsito! byebye!

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Primero que nada: no puedo creer que ya se haya pasado el año. O.o
La verdad, a mi tmb m vendria bien enterarme de dietas rapidas. ;)
Yo no hago ninguna dieta en particular. Por recomendacion medica, no como fritos, gaseosas, chocolate, grasas, salsas ni menta. He bajado 2 kg gracias a eso, y no es mucho esfuerzo. Mientras te alejes de las golosinas y el pan y tomes los 2 litros de agua, vas a bajar sin demasiado esfuerzo. :)

Exitos, hermosa!

Blair dijo...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/ :D espero y te sirvaaa

Unknown dijo...

la que estoy siguiendo es fabulosa, vé a mi blog...