domingo, 20 de noviembre de 2011

día 5 del ayuno


el dia de ayer fui dicil, discutí mucho con mi mamá me obligo a comer , llore y estuve apunto de cortarme.
por su culpa rompí el ayuno, ademas comer me hizo sentir muy mal, anduve con esa sensación de vomitar todo el maldito día .
hoy comí :
1vaso de leche descremada. + avena.
arroz y un poco de carne.
té + 1/2 pan.
la bascula marco: 60,5 kg
pero con todo lo que comi ayer >.<, estoy segura que tendrá consecuencias con el peso de hoy .

besitos!

4 comentarios:

beita dijo...

Vamos vamos!
Que un día no arruinará todos los progresos que has hecho!
Has bajado una enormidad y recién es el día 5!
Aún te quedan 10 para demostrar que puedes :)
Besotes

Madame lulu...♥ dijo...

no solo el peso... TU SALUD!!! también se vera afectadaaa!!!... en mi opinion personal... debiste haber vomitado... bueno lo digo por la carne, pues tu organismo se esforzara muchisimo en procesarla despues de haber estado 4 dias en ayuno... vaya... me imagino nada mas los subidones de niveel de azucar y demas en la sangre... Dioos!!! q Dios se apiade de ti... de verdad... no es broma.. el pan tambien estubo re mal... para cortar un ayuno se debe hacer de una manera suave.. lo unico q estubo bien fue la avena y el té... ojala no sufras tanto... con razón tu organismo queria vomitar... nena a la proxima dile a tu mamdre la verdad... igual los ayunos no son malos... muchas religiones los practican también los yoguis... incluso Jesus y mil personajes historicos lo hacian con el proposito de limpiar sus organismos... toca instruir a nuestros padres respecto a esto... ;) instruirnos nosotras y a nuestros padres... bueno hermosa q estes bien cuidate demasiado por estos dias... un beso... bye.

Madame lulu...♥ dijo...

ah pd: lo que puedes hacer durante unos 2 o 3 dias... lo digo con certeza... es hacerte un enema... lee un poco sobre esto, pero si no sabes... lo que te recomiendo que hagas es tomar mucho liquido pero solo de frutas... cero cafe, cero coca asi sea "light" o "zero"... nada de eso... haz jugos de naranja... de verduras... de zanahoria... mientras retomas el ayuno... come frutas con mucho contenido de agua... esto durante 2 o 3 dias y asi podras volver a tu ayuno... eso mientras eliminas la harina del pan y esa carne :S... bueno hermosa un beso... ahora si bye :) todo tiene solución.

Alanis ♥ dijo...

Bonita, tranquila, el consejo de arriba es muy bueno, aunque un poco alarmista, tu no te enojes ni contigo ni con tu Mami, que duraste un tiempo muy bueno con tu ayuno y bajaste, que es lo mejor de todo, y no poco, ademas :D
Fuerza y un beso