viernes, 18 de noviembre de 2011

día 3 del ayuno


perdón por no actualizar el día de ayer, pero me acosté muy temprano, ya no soportaba el dolor de cabeza, solo quería que el día terminara lo antes posible.
ayer fue uno de los días mas horribles de mi vida (exagerando), primero en la noche tuve muchas pesadillas con la comida,(termine durmiendo muy poco) después llego la hora de levantarse y al dar mi primer paso siento una presión que comienza en la cabeza y termina en los pies y hacia que viera como todo nublado , me daba una sensación como si flotara, voy al baño me lavo la cara, pero lo mismo era como estar muy mareada tanto así que tuve que sentarme en el w.c. (nada agradable)
después de salir del baño sentía que las piernas me temblaban, lo primero que pensé fue: este es mi tercer día y me siento fatal, no quiero ni imaginar como me sentiré en el día 15. Me sentía realmente un fracaso.
Voy casi sonámbula a prepararme un café a ver si me daba energía , al dar el 2 sorbo casi vomito el café asi que me fui acostar por que odio la sensación de vomitar, después se me nublo todo y me quede dormida.
mas tarde mi mama me llama a comer y le dije que estaba delicada del estomago, que me habían dado ganas de vomitar así que comería solo lechuga a ver si vomito o no y si no me comería su comida. (por supuesto le dije que no estaba en condiciones de comer su comida).
La tarde se me hizo super lenta la cabeza me dolía demasiado y mi mama me mandaba a hacer cosas y yo recostada en la cama como, ya después después y mi mama me decía no seas floja párate, así que tenia que pararme y hacer cosas y después vuelta a mi cama, solo quería mi
cama.
ese fue mi día me alimente de
1 café
lechuga + 1 limón
1 litro de agua

mi pesaje fue de 62kilos. 1/2 kilo menos que ayer.
pD: siento que rompi mi ayuno al comer lechuga.

5 comentarios:

beita dijo...

Wooow... en serio eres admirable!
Vamos que tu puedes...
la lechuga no es nada
besotes

a dijo...

Estoy en mi 3er dia tb! Vamos que podemos!

Alanis ♥ dijo...

Bueno, pero no te desanimes! Continua con tu ayuno :D
Fuerza, despues se te quita la debilidad y te da una energia increible;)

Miescondite dijo...

tranquila la lechuga no tiene casi nada de calorias podriamos decir que nada, y es lechugaa!!! jajaj algo tan nada jajjaaj espero que te recuperez que no sufras tanto con esto, asi que ve como vas y no lleges tan lejos, por que puede ser peor, cuidate montones bss

Fakexfur dijo...

Woo pero vas bien y más si vivies con tus padres, aeso es un gran avance, igual y si tienes comer, te puedes hace run pepino, eso si que casi no tiene calorias : D
Solo decirte que mucho ánimo!