miércoles, 16 de noviembre de 2011

día 2 del ayuno


hola mis niñas:
el día de hoy a sido regular, la energía ya no es la misma de antes, el hambre aparece a ratos, mas en la tarde-noche pero aun soportable. "Dicen que los primeros 3 días son los peores, pero que después pasa" eso me repito en mi mente una y otra vez, sobre todo cuando mi mamá me tienta con un plato de tallarines con queso rallado, pero luego se fue y yo aproveche de tirar el plato a la basura. Mientras escribo me están dando retorcijones de estomago(puntadas), espero no tener pesadilla con la comida(parece tonto pero aveces me dan).
hoy me pese y la bascula marcaba 62,5kg algo es algo es medio kilo que antes estaba quizás donde pero en algún lugar no muy agradable.
hoy me alimente de:
3litros aprox
1 café
1 chicle sin azucar.


pd: el dolor de cabeza aparece a ratos (soportable aun )


besitos ! gracias x sus coment

5 comentarios:

Young wee dijo...

Tiaaa, que envidia en serio, yo también me apunto, deberiamos hacer una carrera o ponernos de acuerdo entre nosotras 2 para hacer ayuno... que si soy yo sola... va a ser que el hambre me puede. te lo digo enserio asi que si puedes te pasas por mi blog y me dices que te parece ok? http://iwonteatanymore.blogspot.com

cuidate*

Fakexfur dijo...

Hola linda, gracias por pasarte y pues gracias >.o y ve al cine, yo me la pase genial, fui a ver el precio del mañana o "the time" es de justin timberlake, velaa yo moria de envidia con la tipa esta que sale D:!
y pues, te recomiendo que si haces ayuno no consumas café, porque te irrita mucho el estómago :0! y el café también provoca celulitis eOe...
yo que tu me como unas pocas cerezas, son ricas y casi no tienen nada de calorias y son ricas en propiedades nutricionales *-*~~
Por cierto yo igual soy de Chile *-*!!
besos y te sigo : D

Young wee dijo...

obvio que hacemos el ayuno de 12 días juntas...! aunque te digo que a mi me controlan todooo y no se como mantenernos en contacto todo el tiempo(o la ayria de el) porque no puedo usar el ordenador siempre.
empiezo mañana ok? en pla: desayuno nada, almuerzo más de lo mismo y merienda cena no te prometo nada porque la ansiedad me puede a esa horas pero ya verémos, seguro que tengo fuerza de voluntad.
pd: cuantos kg esperas perder en 15 días de ayuno? seguro que perdemos montón!!

Sheena. dijo...

VOLUNTAD linda. Yo hoy empiezo el ayuno <3

beita dijo...

Vamos! Los primeros tres días son los peores, y tu eres una mujer fuerte, valiente y con espíritu
besotes