martes, 15 de noviembre de 2011

ayuno prolongado ?buena idea ?¿


hola mis lectoras queridas:
desde ayer que e estado un poquito bajoneada por que hace rato que estoy en los 63kg (que pena) comenze a buscar dietas de todo tipo en internet por que el tiempo se me agota, no quiero llegar a navidad con mas de 60kg, llegue a una dieta llamada la dieta de la limonada para mi esa dieta es un ayuno se hace entre 10 a 40 dias, (mucho tiempo) se baja muchisimo de peso,por que no se come nada solo agua con sal y la famosa limonada. En youtube hay muchos videos de gente contando su experiencia, eso me inspiro a hacer un ayuno prolongado, me costo tomar esta decision, toda la noche pense en esto y en lo que vale la pena pasar hambre, hasta que finalmente me decisi voy a hacer un ayuno de 15 dias, para mi es mucho tiempo por que lo mas que e ayunado es 7 dias y eso fue hace muchisimo, pero estoy decisidida, quizas lo prolongue mas pero lo que si se que no puede durar menos de 15 dias.
Lo que consumire sera:
minimo 2,5litros al dia
chicles sin azucar
limonada(agua+limon+endulzante)
jugos light
gaseosas sin azucar
café
té.
estaba pensando que podia incluir lechuga por que es un alimento con calorias negativas( que opinan)
este ayuno me viene perfecto por que esta haciendo mucha calor y la dieta esta super refrescante.
si creen que podia agregar o sacar algo diganme en un coment porfa.
besitos!!

5 comentarios:

beita dijo...

a mi me gusta ese idea :)
PERO son muchos los comentarios de gente diciendo que los ayunos prolongados no son convenientes por el efecto rebote, aparte por la ansiedad que produce...
Besotes :)

Shadows Madame dijo...

Prinz! justo pense en eso :3 yo haré 15 días de 1 batido de dieta y una fruta diaria! la lechuga es inofensiva claro, solo ciudar de comerla con limón y sin ningún aderezo, tienes msn? podríamos hablar diario... un beso <3

Princess Danielle dijo...

Hola prin! mira los ayunos te sirven muchisimo porque piensa que estas ingiriendo aproximadamente 50 calorías por día ya que los chicles, los jugos y todo eso tienen calorías minimas así que bajas muchisimo de peso lo malo es el después del ayuno ya que debes comer muy poco para no hincharte. tenlo en cuenta cuando lo termines comienza a comer muy de a poco ademas de paso podrias acostumbrarte a comer poco y nada, e incorporar comidas con calorias negativas y comer solo la primera parte del dia.
te deseo mucha suerte en el ayuno prin! espero que nos cuentes tu progreso.

Alba :) dijo...

yo penso que estas enfermaa! mirate ya! no se como se te pude pasar por la cabeza esas ideas... me gustaria saber lo que piensa tu madre y si alguien te dice que hacer eso esta bien es que no le importas una mierda.

Anónimo dijo...

Que estupidez más grande, lo peor será cuando termines la dieta milagrosa y aparezca ekilibrar famoso efecto rebote. La forma más eficaz y menos dañina para la salud es una dieta bien estructurada y actividad física.