lunes, 20 de junio de 2011

soy anorexica y que ?


hola niñas !
bueno la verdad hoy tuve una pelea con una compañera de la u , la conozco desde hace tiempo desgraciadamente >.<.
bueno la cosa es que empezó a hablar de la comida mientras se suponía que estudiavamos con una amiga y comenzó a decir que se gastaba mucha plata en la u por que la comida es super cara (tiene razón) y yo le dije que lleve su comida y empezó a subir el tono y me dijo pero es que yo me tengo que cocinar no como tu ! y no me va a alcanzar el tiempo, amablemente le respondí entonces lleva una manzana con yogurt y me respondio: pero resulta que yo no soy anorexica ni bulimica como otras personas. Mira primero si me lo estas diciendo a mi te digo si prefiero comer sano a estar llena de grasa en la zona de la cintura ( si es k hay cintura) y segundo entre la anorexia y la bulimia hay mucha diferencia . ella: bueno pero las 2 son enfermas y yo cuando estuve enferma(estomago, eso le pasa x comer porquerias) vomitaba todo el día y me sentía como una de ellas , y me dio un asco sentirme asi de fracasada, y se mueren de hambre . yo solo le dije: falta que te haria pasarla (hambre). y se puso roja de rabia y se fue enojadisima.


eso fue lo k me paso hoy ! espero se allá entendido mi historia (la resumi lo mas posible)

la imagen para ella ! fuck bitch

16 comentarios:

*Jeni* dijo...

holaa linda!! no entiendo tienes 2 blogs? xD gracias por pasarte por el mio! ya te sigo espero q me sigas de vuelta! y pues con respecto a lo q estas contando en esta entrada te aconsejo q no le hagas caso a las personas y bien todo lo q le dijiste quizas hasta envidia te tiene! le hiciste morderse la lengua jaja! saludos ;)

peso de pluma dijo...

dejala prin, ella se muere de la envidia de seguro, por que tu estas bella y esbelta y ella gorda :)) sacale risión a eso, y que te de más fuerza de seguir! si te dijo anorexica o bulimica es por que estas delgada, que no?

Besos

dark dreams dijo...

pff... no merece la pena molestarse por personas asi... simplemente se quejan por quejarse, encima que fuiste amable con ella dandole alguna solucion a su problema te ataca... menuda desagradecida.
eso es por envidia seguro, porque si no no lo habra soltado tan rapido ni facilmente...
no pienses mucho en ello, tu sigue asi, siendo como eres, que vales mucho =)
un beso!
animo!! n.n

Anónimo dijo...

jajaja
Esa estupida quedo como un zapato

Anónimo dijo...

si, fuck her.....que buenos son para juzgar de lo desconocido.

besos.

Loin du paradis dijo...

por qué usualmente las que critican ni siquiera saben distinguir la bulimia de la anorexia? ò_ó vivimos en un mundo ignorante D: (?) anyways, espero que no siga molestando e_é
<3

beita dijo...

pff!! mandala a la mierda! xd
no te preocupes por esos comentarios, son de gente imbecil sin sentido
besotes gigantes! y animo :)

Princesa Ainara dijo...

Hola nena! pues que mal que hayas pasado por eso pero así siempre hay gente que habla las cosas sin pensar y sin saber si quiera, envidia le dará gastar todo su dinero y aparte subir de peso jeje =) suerte besos.

Blanca dijo...

Hola. Espero que no estés muy afectada por lo ocurrido, la gente tiende hablar de lo que no sabe. Además la idea del yogur y la manzana yo he estuve haciéndola toda la semana que estuve estudiando para la selectividad en la biblioteca. Wapa lo que le pasa a esa niña es que esta celosa. No te enfades.
Besos y suerte

miss freak dijo...

arta fuerza prin!!
cuado me contaste ayer de esto aun me cuerdo y me da risa cuando le dijiste prefiero ser ana que ser una gorda como tu !! y la loka se va enojada.
No la pesque solo te tiene envidia

Pd: me gusto mucho tu blog !!!

fragil princesita dijo...

u_u a m me paso algo parecido pero n le des importancia....son personas k n saben l dicen y de esas hay en tods lads
un beso

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la chica habló con bastante razón (menos en el "pero resulta que yo no soy anorexica ni bulimica como otras personas" que pudo resultar ofensivo). Tomar de almuerzo o comida un yogurth y una manzana es poco más que un vaso de agua. Lo sano de verdad es comer de plato, no eso. La "dieta" de una anoréxica no es para nada sana. Si fuese sana, no enfermarían, ¿no?. La chica no sabe lo que es un TCA, pero tampoco dice tonterías.

Thin Ice dijo...

Jajaja, bueno...en realidad es una discusión tonta! Seguro que lo solucionan pronto, si son amigas de hace tiempo no creo que ésto tenga porqué afectar a la relación de amistad. En cuanto a lo que dijo...bueno, es normal que las personas desde fuera vean una cosa que no tiene que ver con lo que se ve desde dentro...no sé...es diferente su visión, por tanto su opinión también. Bueno, un fuerte abrazo!<3 Cuídate!

Dread. dijo...

joer con la chavalita no? un poco estupida.. xD

♔ Fucking_princess ♔ dijo...

Muy bien dicho!!! si señor, que el que no quiera compartir nuestra forma de vida por lo menos que la respete!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu dedo, largo y con uña negra

¿ cuanto mide?