domingo, 28 de febrero de 2010

terremoto...




ola niñas
wow han ocurrido tantas cosas, pero comenzare con que no me e podido conectar en el pc por lo siguiente , resulta que yo soy chilena y como todas saben en mi pais ha ocurrido una gran tragedia que cubre casi el 80% d el , si es el terremoto..yo m encontraba en la cabaña d la playa k les había hablado y todo comenzo a temblar fue terrible lo primero k pensé fue buscar mis zapatos y la luz se habia cortado y eran las 3 y algo d la mañana así que en la comenze a buscar mis zapatillas y m las coloque y con mi familia salimos y nos fuimos al cerro x k el mar sonaba muy heavy ahi nos quedamos hasta el amanecer k fue a eso de las 7:10 aprox.
Así k después con mis tios nos fuimos a la casa d ellos k queda cerca de ahí pero es un lugar donde no hay peligro d tsunami hasta hoy, hoy estoy en mi casa x fin no le paso nada sigue tal cual como la dejamos (k suerte) asi k estoy un poco mas trankilo , bueno lo k se tratad la comida va bn en la playa solo comía cosas livianas y ademas salia a caminar varias veces al día, m lo pasaba en la playa... :D ese fue mi informe para las personas k m siguen el blog,y saben que soy d Chile , para que no se preocupen ...estoy bn :D

9 comentarios:

oLive dijo...

apenas te empece a seguir! y no sabia q eras de Chile! pero q alegria estas bien tanto tu como tu familia...y tmb tu casa! nen de verdad q feo lo q sucedio en tu pais, pero lo importante es q tu estas a salvo!
nen, en cuanto a Ana, pues eestuvo bien...te deseo suerte!

Lo mejor para ti y tu familia y amigos...tu pais en general!

te dejo mi blog: http://olivemg.blogspot.com/

bsoss nn
xoxo
oLive

LittleOStarOShine dijo...

Hola! que alegria que te encunetres bien, tu, tu familia y tu casa, por suerte no solo eso sino que vas por buen camino, yo empiezo de nuevo este lunes por que hoy no pude salvar de la familia y su estupida comida pero bueno te deseo lo mejor!

Nimfiara dijo...

menos mal que tanto tu como tu familia estais bien y la casa y todo, debió ser un gran susto, yo soy de españa pero tengo a mi prima viviendo en santiago de chile con el novio, así que igualmente estabamos preocupados tanto por ellos como por todos los chilenos, gracias a dios no hubo problemas en la gente conocida, aunque me solidarizo con todos los que lo estan pasando mal, los desastres naturales son horribles.

Anónimo dijo...

Princesita! Menos ma que os encontráis bien! Yo he visto las noticias desde España y me pareció horrible... me acordé mucho de vosotras, amigas anas y mías que sois de ahí...¡¡qué susto!! Y mnos mal que estáis bien...

Te sigo prinn

>Besotes!

bel dijo...

En serio es una lástima lo que está sucediendo en tu país pero felizmente estás a salvo. un beso :)

Binette dijo...

awww!! no me gusta saber de tragedias... menos mal que estas bien, yo apenas te empezaba a seguir, tampoco sabia que eras de chile, me alegra que es bien!, espero que te vaya genial!!, xoxo!!

KARI - ANNE dijo...

woow es genial q estes bien tu familia y tu, debe ser muy impactante ver de frente tanto desastre, por otro lado continua la lucha princess...
besos
suerte!!

Pi77ufina dijo...

qué bueno saber que estás bien =D yo soy de argentina y están recolectando víveres para mandar a tu país, hay mucho revuelo porque acá tmb hubo sismos y además hechos históricos que resurgen.
viste cómo es el mundo... yo entiendo que en su momento los gobernantes de turno ayudaron a ciertos países para derrotarnos, pero la decición no fue del pueblo chileno, fueron unos pocos. ahora el que sufre, como siempre es el pueblo y yo no me olvido que por golpes de estado estubimos en las mismas condiciones de faltas y no me hubiera gustado que por errores políticos me cerraran la puerta en la cara.
asique, por más argentina que sea te mando a vos y todo el pueblo chileno lo mejor de mí y que su situación tenga una solución favorable. ojalá y se humanice la "humanidad".

Ata dijo...

que alegria prin que estes bien!!!
hasta hoy pude entrar a revisar blogs pero me algra mucho esta noticia!!