domingo, 28 de febrero de 2010

terremoto...




ola niñas
wow han ocurrido tantas cosas, pero comenzare con que no me e podido conectar en el pc por lo siguiente , resulta que yo soy chilena y como todas saben en mi pais ha ocurrido una gran tragedia que cubre casi el 80% d el , si es el terremoto..yo m encontraba en la cabaña d la playa k les había hablado y todo comenzo a temblar fue terrible lo primero k pensé fue buscar mis zapatos y la luz se habia cortado y eran las 3 y algo d la mañana así que en la comenze a buscar mis zapatillas y m las coloque y con mi familia salimos y nos fuimos al cerro x k el mar sonaba muy heavy ahi nos quedamos hasta el amanecer k fue a eso de las 7:10 aprox.
Así k después con mis tios nos fuimos a la casa d ellos k queda cerca de ahí pero es un lugar donde no hay peligro d tsunami hasta hoy, hoy estoy en mi casa x fin no le paso nada sigue tal cual como la dejamos (k suerte) asi k estoy un poco mas trankilo , bueno lo k se tratad la comida va bn en la playa solo comía cosas livianas y ademas salia a caminar varias veces al día, m lo pasaba en la playa... :D ese fue mi informe para las personas k m siguen el blog,y saben que soy d Chile , para que no se preocupen ...estoy bn :D

9 comentarios:

oLive dijo...

apenas te empece a seguir! y no sabia q eras de Chile! pero q alegria estas bien tanto tu como tu familia...y tmb tu casa! nen de verdad q feo lo q sucedio en tu pais, pero lo importante es q tu estas a salvo!
nen, en cuanto a Ana, pues eestuvo bien...te deseo suerte!

Lo mejor para ti y tu familia y amigos...tu pais en general!

te dejo mi blog: http://olivemg.blogspot.com/

bsoss nn
xoxo
oLive

LittleOStarOShine dijo...

Hola! que alegria que te encunetres bien, tu, tu familia y tu casa, por suerte no solo eso sino que vas por buen camino, yo empiezo de nuevo este lunes por que hoy no pude salvar de la familia y su estupida comida pero bueno te deseo lo mejor!

Princesa Solar dijo...

menos mal que tanto tu como tu familia estais bien y la casa y todo, debió ser un gran susto, yo soy de españa pero tengo a mi prima viviendo en santiago de chile con el novio, así que igualmente estabamos preocupados tanto por ellos como por todos los chilenos, gracias a dios no hubo problemas en la gente conocida, aunque me solidarizo con todos los que lo estan pasando mal, los desastres naturales son horribles.

princesita_en_apuros dijo...

Princesita! Menos ma que os encontráis bien! Yo he visto las noticias desde España y me pareció horrible... me acordé mucho de vosotras, amigas anas y mías que sois de ahí...¡¡qué susto!! Y mnos mal que estáis bien...

Te sigo prinn

>Besotes!

COLDHANDS dijo...

En serio es una lástima lo que está sucediendo en tu país pero felizmente estás a salvo. un beso :)

Sopheary L. dijo...

awww!! no me gusta saber de tragedias... menos mal que estas bien, yo apenas te empezaba a seguir, tampoco sabia que eras de chile, me alegra que es bien!, espero que te vaya genial!!, xoxo!!

KARI - ANNE dijo...

woow es genial q estes bien tu familia y tu, debe ser muy impactante ver de frente tanto desastre, por otro lado continua la lucha princess...
besos
suerte!!

Pi77ufina dijo...

qué bueno saber que estás bien =D yo soy de argentina y están recolectando víveres para mandar a tu país, hay mucho revuelo porque acá tmb hubo sismos y además hechos históricos que resurgen.
viste cómo es el mundo... yo entiendo que en su momento los gobernantes de turno ayudaron a ciertos países para derrotarnos, pero la decición no fue del pueblo chileno, fueron unos pocos. ahora el que sufre, como siempre es el pueblo y yo no me olvido que por golpes de estado estubimos en las mismas condiciones de faltas y no me hubiera gustado que por errores políticos me cerraran la puerta en la cara.
asique, por más argentina que sea te mando a vos y todo el pueblo chileno lo mejor de mí y que su situación tenga una solución favorable. ojalá y se humanice la "humanidad".

Ata dijo...

que alegria prin que estes bien!!!
hasta hoy pude entrar a revisar blogs pero me algra mucho esta noticia!!