jueves, 15 de octubre de 2009

muchas cosas han ocurrido


el titulo de la entrada es por que de verdad han ocurrido muchas cosas en mi vida, es que si me siento muy complicada y culpable, no se como ayudar a alguien .......
bueno es un gran problema, pero hoy quiero hablar de que lo tengo decidido no quiero seguir siendo una chancha y de verdad voy a hacer algo para cambiarlo ..y la unica forma es cerrando mi maldita boca y dejando d utilizar a mia o solo ocuparla en casos extremos , pero nada más.
Lo unico que quiero es bajar de peso.
hoy estoy ayunando, mañana semi ayunaré hasta el lunes. luego vere si ayuno o semiayuno.
creo k voy a hacer un calendario doonde salga cuantas calorias podre comer en el dia para asi no salirme d la cantidad que debiera comer para bajar de peso.
hasta el momento ha ido todo bn no he comido nada, pero solo son las 05:18 pm entonces espero k no caiga en la tentación, necesito su apoyo, necesito apoyo para aumentar mis fuerzas de voluntad

No hay comentarios: