sábado, 31 de octubre de 2009

halloween


es una celebración que me gusta, me encantan las cosas que sean relacionadas con misterios y cosas x el estilo , es sin duda unas de mis celebraciones favoritas, pero como toda maldita celebracion tiene que haber comida, x lo menos en esta son solo dulces cosa que no m llama laatencion , ni me llama la anciedad asi que x ese lado esta bn a no ser k a mi papá se le ocurra traer papas fritas, pizza, helado o cualquier cosa que sea chatarra, lo que espero es k traiga coca zero , soy fanatica de esa bebida.
Lo mas probable es que mi papá si traiga esas cosas ya que acaba de llegar mi sobrino mas grande y se va a quedar hasta mañana en mi casa, y va a venir mi hermano con su señora, además de mi otro sobrino mas pequeño, y van a estar mis papás obvio, entonces seguramente van a celebrar.
Lo genial es que va a estar toda la familia reunida .. cosa k m gusta x k mi familia ultimamente no esta muy unida y esas juntas siempre hacen bn.
Además mi hermano es muy gracioso x k siempre cuenta historias de terror que le han sucedido (son muchas) y si no tiene mas que contar, las inventa ..XD
espero pasarla muy bn hoy !!

Xauzz ¨_¨ !!!

No hay comentarios: