lunes, 13 de abril de 2009

no quiero mas a mia


estoy fastidiada con mia, ya no quiero mas, quiero volver a ana como antes
ayer fue el ultimo dia (espero k sea cierto) de mia , por k esta semana espero ayunar o comere
solo 150 calo. diaria.
me voy a poner a prueba, ya que hase muxo no soy ana , voi a ver si puedo aguantar esta semana de ayuno, para despues poder continuar con 10 de ayuno i asi susesivamente, mi sueño seria poder ayunar 21 dias . ssii 21 diasss!!!!! ahora en si no creo poder lograrlo, pero despues yo creo k si lo voy a lograr.
hoy en la mañana m he tomado un jugo de limon (2 limones) pork en ayuna queman grasa.
y espero en el dia completo no coma nada mas.
hoy salgo del colegio a las 5:15 llegare a mi casa aprox. a las 5:40 asi k no m queda muxo trabajo, solo aguantarme d comer en mi casa , por k en el cole no como .

No hay comentarios: