viernes, 18 de enero de 2013

caí en lo mismo

hola mis flacas queridas
Anoche arruine el esfuerzo de casi una semana , ayer después de estar todo el maldito día sin comer, me tente con un plato de espagueti con queso, después un vaso de leche con chocolate (grande) y 1/2 paquete de galletas de avena.
por supuesto no aguante mas y me fui corriendo al baño a devolverlo todo imagínense para mi llevar 6 días sin vomitar es muchísimo tiempo, no e aguantado tanto desde ya 2 años , pero el hecho de que aguante solo 6 días me indica que estoy mas bulimica que nunca, eso me tiene preocupada por que siento que se me salio de las manos y no puedo pedir ayuda con esto por que todos piensan que es un tema superado.
creo que no me queda otra que ser fuerte y sanarme sola.
un besito !
las quiero un montón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qedate tranquila y no desesperes. Lo mejor es pensar las cosas en frio.
Dejame darte un simple consejo como amiga.
Si tu realmente quieres salir de tu bulimia debes pedir ayuda. No debes hecharte toda la culpa o toda la responsabilidad a ti sola porque te sentiras agobiada y sin fuerzas para luchar sola. Debes hablar con tu familia para que te ayude y volver se cero con los psicologos, medicos etc. Todas han tenido una recaída deves en cuando. Debes saber que la cura contra la bulimia es una lucha de toda la vida y que, para superarlo dia a dia, debes estar acompañada siempre de quienes te aman y te cuidaran pase lo que pase.
Quizas sientas que has defraudado a todo el mundo por volver a lo mismo y que por eso se enojaran contigo. Pues nada de eso, estaran agradecidos de que confies en ellos y quieras curarte.
Si por ahora no quieres hablar con tus familiares, entonces contactate con otras MIAS en tratamiento para que te ayuden a salir, te den consejos mas utiles que los mios, te sirvan de apoyo y contencion, etc.
Espero haberte animado.
Un beso enorme y sé fuerte!
Si tu deseas salir adelante sin duda lo haras. =)

te dejo mi mail por si quieres hablar pony_soldati@hotmail.com

4N3LIMI4 dijo...

mira cuenta desde cero y de seguro la proxima seran mas de seis dias no te menosprecies seis dias para una bulimica sin vomitar es un gran logro