sábado, 28 de enero de 2012

lluvia de verano + pizza vegana

hola chiquillas
hoy el día a estado como si fuera invierno, algo de frió y lluvia ... mucha lluvia y es verano !
me gustan los días lluviosos sobre todo si son debes en cuando y si tengo el estomago vació, no se me da eso como de una sensación de frió y fragilidad por todo el cuerpo y me siento como una pluma, no como el orangután de siempre, aunque sea solo un instante me hace sentir bien.
mi peso de hoy fue de 60 creo por que me pese después de haber tomado desayuno y  la bascula marcaba aprox.60,5. Con el peso me conformo era lo que esperaba ademas que estoy a un paso del salir del maldito 60 que tanto me agobio en su momento.
otra cosa acabo de cocinar una pizza vegana espero que allá quedado pasable por que no soy muy buena cocinera, la pizza es para mi almuerzo de mañana por que mis padres ya me andan vigilando un poco a la hora de comer por que dicen que casi no me ven comer, así que se me ocurrió preparar algo sano y que pueda comer frente de ellos para que no anden tan atentos si es que como o no ahh y no quiero que me anden ofreciendo carne por que decidí no comer carne y es obvio que mañana hacen carne (todos los domingos preparan lo mismo).
ahora en este instante no estan mis papas asi que me voy a dormir antes que lleguen para no comer con ellos, y luego les dire que no se,....    comi cereal. (mentirisila ja )
esu besitos mis niñas preciosas! las quiero mucho muack !


intake :
desayuno: jarron grande de té + 1/2 zanahoria
almuerzo: 4 rebanadas de tomates, 1 choclo,pepino + 2 duraznos
once: 1 taza de té verde + 1 litro de cachantun más
cena: ---------------

10 comentarios:

Lila dijo...

hola princs me gusta tu blog, apoyo eso de no comer carne ya que es muy mala, eso de que mañana vas a comer frente a tus papas esta muy bien a mi pasa algo parecido porque cuando no me ven comer me andan ofreciendo comida,,,
aquí tambien hace frio no a llovido pero ac frio y tambien siento esa sensación de fragilidad en mi cuerpo acompañada de manos y pies frios en fin te dejo saludos y que siempre te acompañe la buena vibra

Lita εїз dijo...

Amo las lluvias de verano :) <3 besooos!

Anónimo dijo...

Gracias por los animos preciosa y por visitar mi blog! Me encanta tu peso, y la idea esa de no comer carne és genial! :D un besitoo:)

CANELA dijo...

Hola preciosa, gracias por comentar, ya ahora tambien te sigo!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog,
tengo 21 años mido 1,64 y peso 42 kilos, como de todo pero no subo nunca de peso no se porque, pero me da miedo bajar, porque sin darme cuenta he llegado a pesar hasta 38 kilos. Pero ultimamente me he vuelto algo bulimica, porque me obligan a comer mucho.. y tambien no me gustaria engordar en mala.. ojala consigas tus metas, saludos

beita dijo...

Hahahaa!
Lejos lo mejor que puedas hacer! :)
Besotes y sigue fuerte!

Dread. dijo...

(babaaaaa!!) pizza veganaaaaaa, waaa, mandame un cachitoooo!!! (no mentira!! no quiero no uiero no quiero no quiero.....)

un besazooo!

animikii dijo...

me puedes mandar un poquito de lluvia?, casi no puedo salir por el sol que hace!!!!! muero de calor .

en cuanto a la carne, creo que es algo relativo, depende de l tipo que consumas poruqe si es pollo, pscado o carne sin grasa y cocinada sin aceite puede ser beneficioso. Trata de no ir a los extremos :)

muchos besos

Anónimo dijo...

¿Sos vegana?¿O solo hiciste la pizza para no engordar tanto con la carne?

Ale! dijo...

veo q no has comentado desde hace tiempo, espero que todo vaya bien ! besoooos!