domingo, 7 de agosto de 2011

mañana a la u


no tengo ganas de comenzar otro semestre mas aun donde, hay gente que me tira mala vibra y justamente a mi, espero no pillarme con aquellas personas !
(lo peor es que es gente que conocia d antes de comenzar la u ) fastidio >.<

pero da lo mismo, simplemente haré como que no existen y me preocupare de mis ramos !
la verdad este semestre io queria trabajar y no estudiar, por que es muy latoso estudiar algo que no estoy segura que me guste !! -pero no pude convencer a mis padres ! fuck

pura mierda x aki !perdon pero no hay nada bueno que contar !

12 comentarios:

Dread. dijo...

bueno mujer, tu centrate en hacer tu vida en la uni, pasa de esa gente que no merece la pena, y oyes, es probable que hasta conozcas otr que si! siempre hay alguien que merece la pena..

un besazo!

Lux dijo...

Es un rollo estudiar algo que no te gusta o no quieres estudiar, y por que no les propones en lugar de trabajar estudiar algo pero que te guste? un besito

Anita dijo...

buu , animo debe ser horrible eso , a mi me paso en mi primer año de etudio cuando locamente me decidia por enfermeria! ufff q año mas desagradable y ni al estudio me enfocabaa , desperdicie el año , si en teoria pero mal qmal fue el mejor año de mi vida "socialmente" fui muuy feliz y ese año será inolvidable pa mi , pero academicamente uff ni te cuento... jejeje un completo desastre , grax a dios pasado el año me decidi cambiar d carrera pero eso fue otro rollo c mis padres ... uff... vivo d rollo en rollo c ellos.. xD
Bueno ahora m voy y te deseoo lo mejor en el dia!! yo tbn parto pa la uni peroo c muucha felicidad!! espero t contagiee animoooo!!!

bsitos byebye!

Ataяaxia dijo...

Tu ignoralooooooos! Celosos es lo que deben estar, no te preocupes. Tu concentrate en lo tuyo y haz de todo para que te vaya muy bien.

Un beso hermosa te deseo lo mejor.

Blueberry dijo...

Si no te convence lo que estudias es mejor probar otra carrera, es mejor un año perdido a una vida frustrada.

En fin, gracias por tu comment

Thin Ice dijo...

Ánimos nena! Qué triste que no hayas podido convencer a tus padres, pues es tu vida y tus elecciones, pero bueno, qué mal...a pesar de eso lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti y pasar de los demás!! Adelante contigo misma, con la cabeza bien alta y a darlo todo! Que aunque no sea algo que te guste tienes que dejar tu huella...aunque sé de sobra que estudiar algo que no te gusta es 10 veces más difícil que si te gustase, intenta hablarlo con tus padres, igual si ven que sigues insistiendo se dan cuenta de la verdad. Bueno nena, muchos ánimos y te deseo un buen comienzo! <3

fragil princesita dijo...

por que no eliges otra carrea una que te guste de verdad ;)
es tu vida ellos tiene que entenderlo sos tus decisiones

anni dijo...

me choka en mi uni tambn ay gente qe solo existe para meterce en la vida de los demas y creo qe eso a la larga te desgasta... osea andarte cuidando de qe sii te andan vigilando D: echale muchas ganas y piensa bien si lo qe estas estudiando te gusta :)

Jimena dijo...

Animos!
No gastes energia en esa gente pfff
concentrate en ti, y ya.
Besos

Sweetkryzz dijo...

Hola linda la verdad no dejes k esas cosas te afecten, tu puedes animoo. la verdad me encanto tu pagina esta genial yo estoy empezando con esto de ana y mia y me gustaria amigas k me ayuden con mi meta.. si alguien kiere ayudarme este es mi correo kryzz_86@hotmail.com..
besos y suerteee

*✿。Mianaly。✿* dijo...

HERMOSO TU BLOG TE SIGO PRINCESA OJALA VISITES EL MIO:

http://mianaly.blogspot.com/


TAMBIEN APROBECHO PARA comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

♥_§issi_♥ dijo...

bueh, yo tambien estoy en la U y no me gusta mucho pero que voy a hacer...
que estudias??

bueno te sigoooooo