miércoles, 6 de julio de 2011

tomando te rojo otra vez!


hola chiquillas !
otra vez con el te rojo .. se que no es una gran maravilla pero si ayuda, ademas m e comprado unas pastillas para bajar de peso , son naturales así que no tienen contraindicacion.

uff otra cosa ando super triste, mis estudios andan pesimo, me voy a echar casi todos los ramos, y yo creo que es por que mi carrera no m motiva para nada, y lo unico que me puede motivar es que el sueldo de un kine(mi actual carrera) no es tan malo, pero hay otras carreras que son mas "faciles" y ganan mejor ! . asi que tengo todas las intenciones de cambiarme y congelar este semestre, pero mis padres no m entienden >.< ! kiero ser independiente !


besos ! suerte para todas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo porque mis padres tan poco me apoyan, no he empezado la u
pero si les digo que quiero estudiar publicidad o diseño grafico no me apoyan, en cambio si lo hacen si estudio diseño de modas y yo no creo que sea necesario estudiar 8 o 10 semestres de diseño de modas, para saber que al final solo tendre que plasmarmi idea y hacer que otras operarias lo elaboren, lo que quiero decir es que para ser diseñador de modas no hay que estudiarlo conosco varias celebridades que diseñan ropa y nunca lo estudiaron, lo lograron solament porq son multimillonarios...
tambien me encanta la fotografia pero aca en colombia no hay una carrera que se enfoque solamente en eso

bueno yo no soy el tema, lo eres tu.

me podrias decir
¿QUE ESTUDIAS?
¿QUE TE GUSTARIA?
¿PORQUE?
¿CUALES SON LAS CARRERAS MEJOR PAGADAS?
¿QUE ME ACONCEJAS ESTUDIAR?

PLEASE

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAS

beita dijo...

uusha... eso de las carreras es tan complicado... pero creo que lo mejor sería entrar a una carrera por vocación, porque por salario... no se si sea una gran razón para entrar a una carrera :/ honestamente!

en serio funciona lo del te rojo? a mi siempre me han dicho que es peligroso, y son más las contraindicaciones que los beneficios... :/
besoootes gigantes!!

*Jeni* dijo...

oye el te rojo es muy bueno! yo lo tomaba pero aqui en mi pais no he conseguido aun (por lo menos en mi ciudad) el que tomaba lo compre en España el año pasado. Lo rendi muchisimo porque apenas se me acabo hace dos semanas. Claro no lo tomaba constantemente pero cuando lo tomaba me dio buenos resultados, supuestamente tiene la propiedad de quemar grasa. Espero poder conseguirlo pronto, sino mientras tomare te verde que es lo mas semejante que se le consigue. Aprovecha que lo tienes y tomalo lo mas que puedas. Espero que te vaya bien! exitos ;)

Nora Wolf ▼ dijo...

Respira y analiza que es lo que te hace feliz, que carrera te hace sorprenderte todos los días. A mi nunca me gusto mi carrera... y me arrepiento tanto de haberme casado con ella, le he pedido el divorcio pero me es dificil jajajaja

No nena, no caigas con la piedra que yo caí y defiende lo que amas =)

Thin Ice dijo...

Hola!^^ El té rojo sí que ayuda y bastante, pero es cuestión de tener constancia y tomarlo siempre que puedas :)
Por otro lado...no vale la pena perder el tiempo en algo que no te llena en la vida. Es peor que pierdas más tiempo estudiando algo que no te gusta a que pierdas sólo un tiempo pero acabes haciendo lo que te gusta. Es tu vida y has de cuidarla, así que elige y vela por ti misma ;)
Un fuerte abrazo! <3

dark dreams dijo...

A mi tampoco me apoyan, y tuve que decidir estudiar otra cosa... que tambien me gusta la verdad, asi que tengo mas suerte que tu...
Tienes que hacer lo que te guste, porque no es un juego, es algo que sera para toda la vida... no puedes arrastrar algo que no te gusta porque tus padres lo digan...
lucha por lo que quieras preciosa! yo te apoyo! =) un beso! y animo!! n.n

Madame lulu...♥ dijo...

cambiate lo mas pronto posible de carrera, es i consejo, no vale la pena seguir... es tu futuro, explicales a tus padres q ellos no estaran en tu futuro o bueno no en lo que tu has elejido, tu seras grande, y pues habras estudiado algo q te da seguridad monetaria como satisfaccion personal... explicales de nuevo y opta por cambiarte lo mas pronto posible de carrera... la frustracion es un sentimiento pesimo... vamos por el te rojo :D de maravilla si q hace adelgazar tabn volvere a el... un beso guapa y animo :) q salga todo super bien. bye.

Anónimo dijo...

TU LO QUE NECESITAS, ES UN MEDICO!!! UN PSIQUIATRA Y 1PSICOLOGOOOOOOO!!! QUE ES ESTO??? UN BLOG DE AMIGAS ANOREXIKAS FABULOSAS??? PORFAVOR!!!!

Happines dijo...

Hola, soy nueva aquí. Mmm un buen consejo es que luches por tus propósitos. No te digo que lo hagas de mala manera pero si conversandoles, haciéndoles entender que necesitas un cambio. Otra cosa es que de verdad quieras eso. Con todo tu corazón c:

Me Gustaria que me siguieras y eso te Cuidas Shao !